La Risoterapia

Definición

        "Simplemente ser. Tiempo para la creatividad, la espontaneidad, la confidencialidad, la complicidad, el deleite y la apertura. Tiempo para compartir la alegría aun sin motivo. Tiempo para olvidarnos del tiempo. Tiempo para vivir el presente con plenitud.”

 

Risoterapiazaragoza.com
Risoterapiazaragoza.com

         :) Entendemos por Risoterapia el conjunto de técnicas, habilidades y dinámicas grupales encaminadas a la búsqueda y encuentro de la risa, del humor positivo y de la sonrisa interior, con el fin de eliminar bloqueos emocionales que pueden producir ansiedad y estrés, y mejorar así nuestro estado general de salud, tanto a nivel físico como anímico.

Risoterapia en Zaragoza
Risoterapia en Zaragoza

         :) La Risoterapia no consiste en reír por lo que nos cuentan desde el exterior, sino en sacar desde el interior todo el positivismo y la energía que llevamos dentro a través de actividades grupales: Juegos energizantes, de distensión y desbloqueo, de motivación y autoestima, de confianza y comunicación... Juegos de creatividad y expresión corporal, de sensación y emoción... Una propuesta global lúdica para la creación de una interacción grupal divertida, eficaz y relajante.

Reír, gozar, jugar, sentir, soñar... ¡Vivir con plenitud!