La Risoterapia

Objetivos

          "Sólo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho: uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y, principalmente, ¡vivir!." (Dalai Lama)

Risoterapiazaragoza.com
Risoterapiazaragoza.com

 

                   

      :) Dinamizar, optimizar y hacer la vida más fácil a través de la risa. Vivir y gozar la consciencia del presente, el deleite de las "grandes pequeñas cosas", el aquí y ahora, el "carpe diem".

:) La sonrisa es la hermanita pequeña de la risa :D
:) La sonrisa es la hermanita pequeña de la risa :D

          

 

          :) Desarrollar el sentido del humor como emoción positiva que es, para vivir el día a día desde un afrontamiento constructivo y optimista de los acontecimientos, como ayuda para relativizar los problemas y contemplarlos desde una cierta distancia. Tener sentido del humor no es reírse mucho, de todo ni por todo, sino percibir la vida desde una óptica más flexible, menos rigurosa, más alegre, y esto depende de nuestra forma de pensar inteligente, y no del mundo exterior.

Taller con Coordinadora Aragonesa de Voluntariado
Taller con Coordinadora Aragonesa de Voluntariado

 

:) Mejorar y/o restablecer la sonrisa interior y exterior como armonía y pilar básico para construir y/o mantener la paz mental con uno mismo y con los demás.

 

"El buen humor es un salvavidas en el río de la vida."